domingo, 17 de noviembre de 2013

Abrir la mente a nuevos horizontes

Hace mucho tiempo que rechacé la posibilidad de enamorarme de alguien de mi mismo sexo. Consideraba que la bisexualidad era algo sólo inventado por pervertidos insaciables de grandes apetencias sexuales.
Pero ahora que te he encontrado a ti, todas aquellas preguntas y dudas que una vez ocuparon mi cabeza, vuelven de nuevo a mí; y esta vez no puedo ignorarlas. Tú eres demasiado real e importante como para no tenerte en cuenta.

Debo admitirlo: cerré tanto mi mente que incluso pensé que era imposible amar a dos personas de sexos opuestos.

Pero no es tan difícil. Es como amar a dos hombres diferentes. ¿Alguna vez has estado enamorada de dos chicos y no sabías cuál elegir? Y luego, por supuesto, está el hecho de que si cortas con un chico, más tarde puedes enamorarte de otro distinto. Es lo mismo exactamente en la bisexualidad, solo que en esta orientación sexual, puedes cortar con un chico y luego enamorarte de una chica. Esto no implica necesariamente que quieras estar con un chico y una chica a la vez. No estoy en contra de la bigamia, entiéndeme, pero desde mi punto de vista, solo puedes enamorarte verdaderamente de una única persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario