Querido diario...
Hoy descubrí que me atraen las personas inteligentes, que se sepan reír de sí mismas, que sean positivas, que siempre estén superándose.
Querido diario, hoy me di cuenta de que esas personas deben tener un gran sentido del humor, deben ser cariñosas, románticas, divertidas, abiertas, nada radicales ni extremistas.
Querido diario, me he dado cuenta de que se me cae la baba con las personas con las que pueda tener charlas filosóficas sobre el sentido de la vida, pero también hablar sobre cosas poco importantes llenas de tonterías. Me atrapan las personas que me incitan a mantener conversaciones íntimas, en las que solo participemos nosotros, que nadie más del resto de la calle, del bar sepa de qué hablamos, que creemos una burbuja a nuestro alrededor en la que solo tú y yo existamos. Me atrapan las personas activas, que luchen por ti, que reconozcan sus miedos. Me atraen las personas introvertidas y a la vez tímidas.
Me gustan las personas a las que no les guste llamar la atención, que sepan que son buenos, los mejores en lo que hacen, pero que no precisen de presumir de ello, que no te usen para que otros puedan reirse.
Adoro la complicidad y las miradas con intenciones ocultas.
Me gusta sentirme bella cuando estoy a su lado, que solo soy yo y nadie más.
Me atraen las personas que toman la iniciativa, que me incitan a hacer cosas diferentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario