A veces me siento confusa. A veces pierdo el rumbo y caigo. Pero no es una derrota, ¿sabes? Es solo una caída. No puedes quedarte ahí parada, en medio de ninguna parte. Debes levantarte y seguir tu camino, tener claro qué quieres y avanzar hacia tu destino.
No es fácil. Es duro. Es muy duro.
Vendrán días alegres y días tristes. Lloverá en tu cabeza y soportarás grandes olas de calor. Creeras que te desmayas, que no puedes seguir, que eres incapaz. Pero eso es mentira. Tú puedes, porque naciste para ser tú y cumplir tus sueños. Los tuyos, y no los de otros.
Debes perdonarte por tus errores. No es bueno castigarse eternamente.
Conocerás a personas increíbles que dejarás atrás, pero de las que tomarás ideas importantes que se quedarán dentro de ti para siempre.
A veces decepcionarás a otros, pero deberás quererte más que a cualquier otra persona para no decepcionarte a ti misma, la persona más importante de tu vida. Si te quedas solo, solo te tendrás a ti. A TI. Si te quieres a ti, siempre será agradable estar en tu interior y, por tanto, harás que los corazones de otras personas quieran estar dentro de ti siempre.
No es fácil. Es duro. Es muy duro. Pero merece la pena ;)
No es fácil. Es duro. Es muy duro. Pero merece la pena ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario