viernes, 29 de julio de 2016

Lo que nunca te dijeron de la regla


EL AMOR (Vídeos para ver cuando te acaban de romper el corazón)

Opinión sobre el amor 


Cuando te enamoras por segunda, tercera, cuarta... vez 


¿Por qué no volvemos? 


El apego, el enamoramiento, el amor, el querer...


¿Cómo superar una ruptura?


INFINITO

 

La música es uno de los caminos que te transportan al otro lado, al intranerso y al cielo a la vez. 
Es potente, pura, complicada, incierta... una locura. 

De nuevo, en este lugar.

Y vuelvo aquí, a este lugar donde solo yo estoy en mi corazón. Pero es distinto de aquella primera vez. No me siento mal ni culpable. Hay calma.
Me siento bien. Siento que todo sigue, que no se acaba. Al contrario, se llena de vida. Y sé que tú ahora estás lejos y que tomamos caminos distintos. Y sé que pisaré los lugares que alguna vez visitamos y te echaré de menos. Pero no pasa nada. Eso es lo que suele pasar.
Puedo seguir sin ti. Y sé que seré más feliz, porque nunca más volveré a esconderme. Nunca más dejaré que nadie me haga sentir inferior por mis elecciones.
Y me siento bien, llena de vida, en paz.
Estoy deseando que llegue octubre y pisar fuerte. No voy a parar de luchar.

jueves, 28 de julio de 2016

¿Qué es la vida?



La vida es sentir. Sentir dolor, alegría, tristeza… caerse, levantarse, ganar y perder. La vida es miedo y esperanza. Por eso, no tengas miedo por dejarte llevar, no tengas miedo a que te rompan el corazón y enamórate. No tengas miedo a tener miedo. Y sé que esto es muy fácil decirlo, sé que le echarás de menos y querrás compartir todas esas cosas que compartías con esa persona. Pero esa persona ya no está. No es que haya muerto, es que ya no forma parte de tu vida. Y tanto tú como ella os merecéis ser felices, aunque sea por separado.

Durante mucho tiempo, recordarás todas las cosas buenas que hiciste para esa persona, y todas las cosas buenas que te dio. Pero recuerda que no fuiste tan feliz, que hubo también muchas cosas malas y que tienes un sueño, que no puedes frenarte, que tienes que avanzar y seguir, que quizás vuelvan a romperte el corazón. Pero seguirás adelante, volverás a enamorarte, volverás a vivir y volverás a avanzar. Y la siguiente vez será menos duro. Y te agarrarás con fuerza a la superación, a la vida, más rápido.

No pasa nada por fallar. Todos fallamos. 


sábado, 16 de julio de 2016

Deja que todo fluya


Deja que todo fluya. Déjate estar bien. Sé libre. Si no funciona, es que no es para ti. Tranquila. Todo irá bien. No tengas prisa. No importa. Espera a ver qué va sucediendo.
¿Y a mis padres, cuándo se lo digo? El día que decidas ir, el día que vayas a llevar la acción. Y no importa si piensan que no deberías hacerlo, pues es tu camino, tú decisión. Diles “Vale, pero quiero equivocarme”, luego vete.
Pero de momento, tranquila. ¿Vale?
Eres fuerte, triunfadora, vas a pagarte la matrícula. Deja que todo vaya en orden y haz lo que sabes hacer. Ahora mismo, estudia y limpia, no tienes que hacer nada más. Esas son tus prioridades. Ahorrar. Te garantizarán un futuro mejor.

sábado, 2 de julio de 2016

Abrir los ojos a nuevos horizontes

Estoy deseando que llegue el nuevo comienzo. 
Que llegue el principio de curso, esforazarme, avanzar, acabar y sentirme orgullosa conmigo misma por todas las cosas buenas que estaré haciendo.

Encontrar trabajo es muy forzoso, y creo que tener la posibilidad de de encontrar algo mejor estudiando tres años, es mucho mejor que estar como ahora. Sin nada... Es muy frustraste.

Creo que merecerá la pena esforzarse y ver que todo de mi carrera tiene una utilidad para mi futuro, aunque las asignaturas sean feas, siempre serán más bonitas si se les ve el lado positivo.