lunes, 26 de septiembre de 2016
DEPRESIÓN
viernes, 23 de septiembre de 2016
Todos somos “Brangelina”
jueves, 22 de septiembre de 2016
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Pero no lo hagas...
martes, 20 de septiembre de 2016
"Me gustan las personas que dejan huella, no cicatrices"
Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices
Hay una diferencia enorme entre dejar huella o dejar cicatrices. Las cicatrices son señales de daño, de dolor, de heridas abiertas, de emociones que necesitamos limpiar y tratar. Las cicatrices son marcas que no elegimos tener y que nos recuerdan un dolor que se podía haber evitado.Sin embargo, las huellas son marcas imborrables en la piel y en la memoria que nos hacen rememorar momentos de amor, de aprendizaje y de crecimiento.
Por lo tanto, no importa tanto la cantidad como la calidad de la gente que nos rodea. Si alguien nos hiere de manera sistemática, deberíamos plantearnos limpiar nuestro entorno, enfocar mejor y dejar que permanezcan relaciones que resulten en aportes y crecimientos mutuos.
Son personas que te abrazan y reconstruyen tu interior
Los pequeños detalles otorgan significado al sentido de la vida, lo cambian todo, hacen de lo diario lo importante. Así, no se hace tan necesario lo que nos dan como la forma de darlo.Digamos que, si te abrazan, logran recomponer tus partes rotas, te enseñan a vivir y a revivir tu interior. Las personas especiales no esperan a que las cosas sucedan, hacen lo que desean y persigue lo que quieren hasta que lo consiguen.
No se trata de dar pasos, sino de dejar huella
Hay personas que dejan una huella imborrable en tu corazón, porque ha habido un tiempo que has seguido un mismo camino con ellos. Y, aunque ya no estén contigo, nunca podrás olvidarlos.No se esfuerzan por dejar esa marca, sino que aparece sin que te des cuenta. Son esas personas que te ofrecen otra visión de tu mundo, que te ayudan a cuestionarte tu pasado, tu presente y tu futuro.
“Cada persona que pasa por nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada
Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.”-Jorge Luis Borges-
Existen personas que nos dejan huella y otras que nos marcan para toda la vida
Por eso, un alma gemela es una especie de salvavidas. Llegan por casualidad, o tal vez de manera intencionada, y te cambian para siempre. Te abren los ojos, te hacen ver lo que duele, lo que puede llegar a doler y lo que tiene un significado maravilloso.CRÉEME QUE LO SÉ
Pero tienes que avanzar, siempre hacia delante. No puedes volver atrás. Esa persona que fue ya ni siquiera existe.
Y lo sé, créeme que lo sé. Sé que le echas de menos, que cuando intentásteis volver, ese último día fue genial, pero se acabó pequeña. Tú deseas con todas tus ganas otro destino, y quizás ella no cabe ahí, porque su camino no va a la vez ni paralelo al tuyo.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Recuerdos
A veces echo de menos tu humor absurdo. Eras muy tonta y me gustaba que me hicieras tanto reír xD.
martes, 13 de septiembre de 2016
FLUIR ~
Para fluir hay que dejar que las cosas sean, no forzar nada, no intentar influir en el destino de los hechos o personas. Hay que dejar que se construyan o se destruyan por sí mismos, porque al impedir que algo malo suceda, evitas también que algo bueno suceda.
Si un local no tiene éxito, no intentes que continúe abierto solo porque es tu preferido. Acepta el cambio, ábrete a nuevas situaciones. Si cierra, será porque no estaba lo suficientemente adaptado. Si permites que cierre, que se acabe, al final otro nuevo local se abrirá y estarás favoreciendo a que otra familia gane dinero en ese lugar.
Igual ocurre con las relaciones. Es importante permitir cerrar ciclos, dejar que las cosas fluyan, no forzar nada y que todo venga cuando deba venir. De esa forma, estarás preparada para el cambio.


